Unidad de Repuestos y Accesorios

Desde que comenzamos nuestra operación en 1941 en Auteco S.A. tuvimos muy claro que parte fundamental de nuestra misión en el sector de las motocicletas, es prestar un excelente servicio de post-venta. Este convencimiento, nos ha llevado a estructurar una red de servicio y venta de repuestos, que hoy se encuentra entre las más grandes y eficientes del país.

Contando en nuestro portafolio con marcas de tan amplio reconocimiento y trayectoria como Kawasaki, Bajaj y Kymco, tenemos la responsabilidad de estar a la altura en términos de disponibilidad, calidad, garantía y precio, cuando se trata tanto de motos como de repuestos. Para lograr esto, hemos invertido más de siete mil millones de pesos en inventario de repuestos originales, genéricos y accesorios, que le aseguran al comprador respaldo y excelencia en calidad, puesto que provienen de las casas matrices en el caso de los originales y de proveedores de categoría mundial, en el caso de los genéricos y accesorios.

En lo que se refiere a la red de distribución, en Auteco contamos con más de 1,000 puntos de venta en toda la geografía nacional y un amplio número de promotores que recorren el país mes a mes.

Para albergar y gestionar una operación de estas dimensiones, Auteco construyó recientemente unas modernas instalaciones con 6,400 mts2 de área. Estas cuentan con sistemas computarizados para un manejo eficiente de las más de 30.000 referencias y 3,000,0000 de unidades que ofrecemos, así como con personal especializado en cada una de las diferentes líneas.

Sin embargo, a pesar de las cifras, la verdadera diferenciación de Auteco, no está en los números, los edificios o los sistemas. Es el conocimiento del motociclista colombiano y sus necesidades, lo que hace que estas inversiones, representen realmente un valor agregado para los cientos de miles de usuarios de la marca, que comprueban lo que significa respaldo, cada vez que requieren un repuesto Auteco.

La filosofía de servicio de Auteco, no estaría completa sin unos adecuados canales de comunicación, a través de los cuales los usuarios puedan resolver sus inquietudes o hacer las sugerencias que consideren pertinentes. Para esto contamos con la línea “Aclara” 01800 520090, el correo electrónico servicioalcliente@auteco.com.co y la página www.auteco.com.co

Es por todo lo anterior, que en Auteco nos atrevemos a llamarnos “Los Especialistas en Repuestos”. Y si tuviéramos que utilizar una sola palabra para describir lo que significamos para nuestros clientes, indudablemente sería RESPALDO!